HONESTAMENTE, ES MEJOR.

Distribuidora de Pinturas, S. A. es una Empresa con más de 17 años en el mercado de la distribución y comercialización de productos y servicios relacionados con la aplicación de pinturas, sus derivados y accesorios, satisfaciendo a nuestros clientes con el lema: “DE TODO PARA PINTAR”,  basados en nuestra propuesta de valor orientada para que usted pueda ahorrar con nosotros en tiempo y dinero.


   Resultado de imagen para Servicio icono  

Al adquirir con nosotros todo producto relacionado a la aplicación de pinturas para su Empresa, proyecto, negocio, local, bodega o para su hogar, usted recibirá:


ASESORÍA: Para determinar el tipo y cantidad de productos que necesita. Esta es la parte más importante para ahorrar costos. 


SERVICIO: Contamos con servicio de aplicación, que garantiza el máximo aprovechamiento de los productos que adquiera y le ahorra tiempo en contratar, supervisar y validar la calidad de lo que esperaba. 


ENTREGAS: Como parte de nuestros servicios, contamos con entregas a domicilio, no importando la cantidad si usted es un consumidor constante y está consciente de los costos y riesgos de mantener un stock en su Empresa 


GARANTÍA: Variedad de marcas y productos y por lo mismo, precios competitivos y calidad garantizada.



Resultado de imagen para aceptamos tarjeta de credito  

Paga con tarjeta

En todas nuestras sucursales puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. 


Resultado de imagen para Contamos con parqueo icono  

Parqueo 

Contamos con parqueo en todas nuestras sucursales.